jueves, 10 de septiembre de 2015

Pequeño cuestionario

He visto que en algunos blogs, generalmente mujeres, jóvenes, contestan cuestionarios personales que al parecer les envían y circulan por Internet. Supongo que se supone que eso ayuda a conocer la personalidad de la cuestionada.


No me parece mala idea.


Pero resulta que no tengo ninguno de esos cuestionarios a mano y para colmo los que he visto me parecen más bien infantiles; por eso he decidido crear y contestar el mio propio:


- ¿Amigos o amigas?

¿Donde ves la diferencia?


- ¿Un lugar para las vacaciones?

El campo, la montaña, la playa, la ciudad, un pueblo, una autopista, la mar...


- ¿Chocolate o fresa?

Chocolate, pero nunca le digo no a unas fresas.


- ¿Un libro que te haya impresionado o influido, un libro que te repugne o detestes?

Un libro que me ha impresionado e influido: Ilusiones, de Richard Bach
Un libro que me repugna y por supuesto detesto: EL principito


- ¿Derecha o Izquierda?

No, gracias; no pertenezco a ninguna secta.


- ¿Donde te gustaría estar ahora mismo?

Entre los brazos de alguien a quien aun no conozco, entre cálidas sabanas, bajo un cielo estrellado.


- ¿Novela, poesía o ensayo?

Novela para evadirme, ensayo para aprender y poesía para crecer.


- ¿Qué temes?

Que mis esperanzas sean vanas y sacrificar en ellas el tiempo y fuerzas que necesitaria emplear para alcanzar otras, que sí son posibles, pero a las que les niego eso tiempo y fuerzas para concentrarlas en las primeras.


- ¿Una religión?

El Islam visto a través de los ojos de Rumi; el cristianismo del Sermón de la Montaña; el paganismo de Plutarco; el taoísmo.


- ¿Comó desearías morir?

Entera y consciente, con el hombre de mi vida a mi lado y un par de hijos crecidos y seguros. En paz con mi vida, en paz con mi muerte.


- ¿Qué echas de menos?

A ese hombre, todos los días, a todas horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario