viernes, 28 de agosto de 2015

Me presento

Mi nombre da igual, no tiene importancia, pero para el blog he elegido el nick de Lilith por motivos que quizá más adelante explique.

Hoy se cumplen tres décadas desde mi nacimiento, tres no es que sean cuatro pero es algo que me está haciendo pensar y re-evaluar mi vida. Hasta el nacimiento del blog tiene algo que ver con ello.

Tengo una madre a la que no admiro. Quizá, aun, en alguna parte un padre al que cambiaría, con gusto, casi por cualquier otro. Sin hermanos, tengo unos primos lejanos a los que nunca he conocido. Tengo amigos, vecinos, compañeros de trabajo y una enorme masa de conocidos. Por ahora, no tengo novio, ni pareja, ni nada parecido.

Me gano la vida trabajando de camarera. Estudio psicología por la UNED, la universidad española a distancia, sin ella me sería mucho más difícil compaginar estudios y trabajo.

Vivo en España, en un pueblo pequeño, en el que, desde niña, me conoce todo el mundo, por lo que a veces siento que vivo sin intimidad real. Para todos ellos yo soy "la hija del francés", mejor me habría ido, digo yo, siendo la hija del ingles. Pero no es ahora el momento de hablar de ello.

Visto de negro, lo que aun me vuelve más llamativa a los ojos de toda esta gente y, que junto con otras cosas, ayuda a que me gane fama de excentrica y rara y en efecto soy rara y excentrica, lo que me parece justo pues para mi son ellos los raros y excentricos, no yo.

Para la mitad del pueblo yo soy gótica, pero eso se debe a que no saben lo que significa y para la otra mitad esa palabra es desconocida. Y, en cuanto al negro, bueno, ya hablare de ello en su momento, tengo mis razones, por supuesto.

Tiene mi cuerpo unas curvas que lo suelen hacer parecer atractivo, lo sé y mi rostro una simetría que otro tanto; más nunca he visto que eso me haya servido de nada. En cambio, sin falsa modestia, tengo una inteligencia por encima de la media o puede que no, pero eso me gusta creer, o puede que no sea eso si no que simplemente me encanta hacer uso de ella y un uso nada falaz; y, eso, en cambio, y de nuevo puede que me equivoque pero, siempre me ha parecido y parece que sí me ha servido y sirve de mucho.



2 comentarios: