viernes, 21 de agosto de 2015

Hola

Hola.

Como reza el viejo dicho: " Vivir no es necesario, navegar sí".

Pero dado que yo no logro navegar todo lo que quisiera o cuando menos no exactamente tal y como quisiera, ni con quien quisiera y hacia donde quisiera navegar...

Pues, como que ando un poco subida de adrenalina, encorajenamiento, a un pelo de distancia del cabreo existencial y ni a medio de la melancolía uroniana. Y, dado que la tentación es fuerte de entregarme a lo que me pide el cuerpo, léase, liarme a puñetazos, patadas, codazos, mordiscos y dentelladas varias, con la vida, en un vano e infructífero, pero desahogador, o eso espero, ajuste de cuentas...

Bueno, el caso, que por muy fuerte que sea esa tentación, y menuda si lo es, una por ahora tiene toda la intención de no perder los papeles, mantener en lo posible la serenidad, no perder la paciencia, aunque la ande perdiendo ya, que me lo veo venir, y continuar o tratar de continuar manteniendo una relación, con la vida, lo más constructiva posible. Por lo que he acabado aquí, ante el teclado y el monitor, iniciando eso que se ha dado en llamar un blog, en esencia por que confio en que me sirva cual válvula de escape, que me evite comenzar pero ya a pura dentellada con mis días, horas y minutos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario